A partir de ese momento comienza otro proceso que deberá mantenerse a lo largo de toda la relación del trabajador con la empresa, elproceso de formaciónydesarrollo profesional del personal.
Une horretatik aurrera, langilearen eta enpresaren arteko harreman osoan iraungo duen beste prozesu bati ekiten zaio,langileen trebakuntza eta garapenprofesionalaren prozesua.
Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)
La formación es esencial en la actividad de las empresas, permite la adaptación de los cambios rápidos y constantes que se producen en nuestro entorno productivo, incrementa la productividad y estimula el desarrollo profesional de los trabajadores.
Trebakuntza ezinbestekoa da enpresen jardunean; izan ere, gure ingurune produktiboan gertatzen diren aldaketa azkar eta konstanteak egokitzeko aukera ematen du, produktibitatea handitzen du eta langileen garapenprofesionala suspertzen du.
Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)
De estos sistemas de gestión del desempeño, de la evaluación del potencial de los trabajadores para su futura promoción, de los planes de desarrollo profesional para alcanzar las competencias necesarias para un determinado puesto y de los llamados planes de carrera hablaremos de forma extensa en la próxima unidad.
Hurrengo unitatean azalduko ditugu xehetasunez jarduna kudeatzeko sistemak, langileak etorkizunean sutatzeko potentzial-ebaluazioa, postu jakin baterako behar diren konpetentziak lortzeko garapenprofesionalerako planak eta karrera-planak.
Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)
Actividades de formación a la carta, los trabajadores eligen el tema que más les conviene entre una gama amplia de desarrollo personal y profesional, en la modalidade-learning.
Nahierarako trebakuntza-jarduerak: langileek gehien komeni zaien gaia hautatzen dute garapen pertsonaleko eta profesionaleko aukera zabal batetik, e-learning modalitatean.
Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)
De estos sistemas de gestión del desempeño, de la evaluación del potencial de los trabajadores para su futura promoción, de los planes de desarrollo profesional para alcanzar las competencias necesarias para un determinado puesto y de los llamados planes de carrera hablaremos de forma extensa en la próxima unidad.
Hurrengo unitatean azalduko ditugu xehetasunez jarduerak kudeatzeko sistemak, etorkizuneko sustapenera begira langileen potentziala ebaluatzeko sistemak, postu jakin baterako behar diren gaitasunak lortzeko garapenprofesionalerako planen sistemak eta karrera-planen sistemak.
Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)
Zehar-lerroa (3)
También estos estereotipos de género obstaculizan el desarrollo profesional, por lo que no se valora de igual manera ni el trabajo que desempeñan las mujeres ni las capacidades ni las cualidades personales para el desempeño de puestos de responsabilidad respecto a los hombres.
Era berean, genero-estereotipo horiek garapenprofesionala oztopatzen dute eta, ondorioz, emakumeek egiten duten lana ez da gizonena bezala baloratzen, ez eta erantzukizuneko lanpostuak egiteko dituzten gaitasun edo balioak ere.
Materiala: Sistemen integrazioa
Hay prácticas que no se aplican de igual forma a mujeres y hombres; por ejemplo, la formación o el desarrollo profesional.
Jardunbide batzuk ez zaizkie berdin aplikatzen emakumeei eta gizonei; esaterako, prestakuntza edo garapenprofesionala.
Materiala: Sistemen integrazioa
Aplicar la igualdad de oportunidades en los procesos de promoción profesional favorece una participación equilibrada entre hombres y mujeres, y ello permite un desarrollo profesional de la plantilla con independencia del sexo de la persona.
Sustapen profesionaleko prozesuetan aukera-berdintasuna aplikatzeak gizonen eta emakumeen parte-hartze orekatua sustatzen du, eta horrek langileen garapen profesionala ahalbidetzen du, sexua gorabehera.
Materiala: Sistemen integrazioa
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